Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo en el showroom con un 10% de descuento, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito y Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra y utilizando el código postal de destino.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Shipnow y los días de despacho son los miércoles y viernes. La demora estipulada es a partir del día de despacho (se contempla hasta las 12hs del mediodía del día de despacho, sino entra en el envío siguiente).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país con correos locales y al resto del mundo con DHL.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, teniendo en cuenta que los días de despacho son los miércoles y viernes (se contempla hasta las 12hs del mediodía del día de despacho, sino entra en el envío siguiente). En este momento de pandemia los envíos cuentan con más retraso.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.